domingo, 9 de agosto de 2009

Todo es pura envidia

Un par de amigas me han comentado que corre por ahí el siguiente rumor: la boda que celebramos Miquel y yo el pasado 1 de agosto ha sido un montaje. Mi marido, cuando se enteró, estuvo riéndose un buen rato. A mí me preocupó un poco la imagen pública que estamos dando, sobre todo porque me acordé de la Pantoja y Julián Muñoz. Me imaginé que era la Pantoja y que llevaba dentro del bolso seis mil euros para los gastos corrientes. Tengo que confesar que me tranquilicé, aunque me confundieran con la folclórica, porque esa vida tan regalada me parece un culebrón que no tiene nada que ver con nosotros. Lo nuestro es más de ir por casa. Ni tenemos chalet ni un vestuario tan estrafalario. Y por ahora los ingresos nos llegan por el banco.

Es más, cuando escuché aquella declaración de Francisco Camps en la que afirmaba que la conversación famosa entre él y el Bigotes --la de te quiero un huevo-- había sido un montaje, me imaginé que eso no me pasaría a mí. Las expresiones que empleaban me produjeron repelús. Es cierto que el sólo hecho de pensar que podrían haber yacido acaramelados en una habitación del Ritz me produjo un no sé qué difícil de explicar. Pero me fascinó comprobar que la técnica de los montajes ya no pertenece a la prensa del corazón. Los políticos ya hacen uso de ella. Lo de te quiero un huevo, por mucho que quieran, no deja de ser uno de los mejores hallazgos de la temporada. Las folclóricas no se gastan ese lenguaje, son más terrenales. Francisco Camps es más pijo y más exquisito.

Entiendo que, ante tal avalancha de montajes --lo de la trama Gürtel, según los del PP, también lo es--, ciertas personas malintencionadas sospechen que nuestra boda ha sido una mera excusa para irnos de vacaciones. Por un lado, tienen razón. Nos casamos para poder conseguir disfrutar de mes y medio de vacaciones. Por otro, se equivocan, puesto que nos casamos de incógnito. Miquel no quiere que muestre las fotos del enlace, pero es cuestión de tiempo para que se convenza. Y cuando veáis el reportaje cambiaréis de parecer. Lo vuestro es pura envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogs enlazar blog viajes Aumenta el tráfico de tu blog